Aromaterapia Young Living

Abeto Balsámico
Abeto Balsámico es un aceite de conífera destilado en el norte de Idaho que tiene un aroma refrescante. Cuando se usa en masajes, tiene un efecto impresionante en el cuerpo.
Albahaca
La Albahaca tiene un aroma fuerte y picante y puede refrescar. Cuando se aplica sobre la piel, la Albahaca puede ayudar con un masaje relajante.
Ciprés
Su aroma fresco y herbáceo pude brindar un sentido de seguridad y solidez.
Incienso
Incienso tiene un aroma dulce, cálido y balsámico que es estimulante para elevar la mente. Recientemente, se ha utilizado en hospitales de EUA y Europa ya que es objeto de importantes investigaciones. El incienso es también un
valioso ingrediente en productos para la piel.
Vara de Oro
Vara de Oro tiene olores relajantes y calmantes. Solidago es su nombre genérico, proviene del latín Solide, que significa “hacer todo”.
Toronja
El aroma dulce y vigorizante de la toronja anima y revitaliza. Tradicionalmente, se utilizaba este aceite para brindar apoyo. Cuando se inhala, la toronja puede crear una sensación de satisfacción.
Helichrysum
Este fabuloso aceite individual ha sido uno de los aceites favoritos, más populares y más codiciados entre todos los aceites de Young Living. Descubra las fabulosas maravillas que este aceite trae al usarse sobre la piel, al difundirse o inhalarse.
Hinoki

El Hinoki viene del ciprés japonés y tiene un rico y tonificante aroma a límon que puede elevar la mente y aumentar la conciencia spiritual. Históricamente, se utilizó aceite de Hinoki para refrescar el alma, tranquilizar la mente y relajar el cuerpo.

Picea Azúl de Idaho

Picea Azúl de Idaho es un aceite exclusivo que es destilado directamente de la Granja St. Maries de Young Living en Idaho. Este aceite increíble contiene niveles altos de alfapineno y limoneno, con un agradable aroma a Pino que relaja ambos: la mente y el cuerpo.
Lavanda
Lavanda tiene un aroma herbáceo, floral, fresco y dulce, que es calmante y refrescante. Es el más versátil de todos los aceites naturales, cada casa debería tenerlo. La lavanda es muy apreciada para la belleza de la piel. Puede ser usada para calmar y limpiar la piel.
Limón
Limón tiene un aroma a cítricos fuerte. Limón se compone del 68 por ciento de D-Limonene, que es un podersoo antioxidante. El aceite natural de limón puede ser beneficioso para la piel. Jean Valnet MD calcula que se necesitan 3000 limones para producir un kilo de aceite.
Lima
Lima se ha utilizado tradicionalmente para sazonar los alimentos y es buscada por su vigorizante aroma cítrico.
Mejorana
La mejorana tiene un aroma a madera y especias. También puede usarse para los músculos.

Ocotea

Extraída de un árbol ecuatoriano, la ocotea tiene un excelente aroma. También tiene propiedades naturales limpiadoras.
Oregáno
Orégano es uno de los más poderosos y versátiles aceites naturales. Es parte del masaje de la Gota de Lluvia exclusiva de Young Living. Frote unas cuantas gotas sobre su piel y sienta su calor activo.
Menta
Menta tiene un aroma fuerte, limpia y fresca. Científicos han investigado el rol de la menta piperita en mejorar el sabor y olor cuando es inhalado.

Incienso Sagrado

El aceite natural de Incienso Sagrado se destila a partir de árboles de Boswellia sacra en la destilería de Young Living en Omán. Esta nueva variedad de incienso es un complemento de Boswellia Carteri el Incienso tradicional de
Young Living y resulta idóneo para usos especiales en los que se desea una conexión espirtual más profunda.
Tea Tree
El Melaleuca Alternifolia, conocida comúnmente como aceite de árbol de té, se puede utilizar en el cuidado de la piel por sus efectos limpiadores. La Melaleuca alternifolia se ha utilizado desde hace mucho tiempo.
Tomillo
Tradicionalmente se veneraba el tomillo por sus propiedades limpiadoras y se utilizaba para brindar apoyo.

Ebúrnea

Ebúrnea tiene un aroma dulce de menta. El aceite de Ebúrnea de Young Living contiene salicilato de metilo natural, sobre todo cuando se usa para dar masaje podría ayudar a darnos un sentido de relajación. El aceite es destilado de las hojas de plantas
Ylang Ylang
El Ylang Ylang tiene una fragancia dulce y suave a flores. En Indonesia, los pétalos con frecuencia se esparcen sobre la cama nupcial. El Ylang Ylang es muy efectivo a la hora de calmar y de aportar una sensación de relajación.

Envíos Rápidos

Pagos Seguros

Asesoría y capacitación

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?