Conos Otosan

El cono Otosan nace a partir del redescubrimiento de un método tradicional para la limpieza de los oídos, la termoterapia auricular, una técnica delicada con un antiguo origen.

cono OTOSAN
Perfeccionado con los dispositivos para la seguridad y el confort más innovadores, el cono Otosan es un sistema natural, práctico, seguro y eficaz que, gracias a los resultados benéficos del calor y al efecto chimenea, favorece la eliminación de las impurezas y el exceso de cerumen de los oídos.

 

 

paquete de 2 conos El cono Otosan ayuda a prevenir la formación de tapones de cerumen y facilita su eliminación y, además, contribuye a reequilibrar la presión auricular después de estancias en áreas de montaña, viajes en avión o inmersiones submarinas, por ejemplo. Gracias a su acción purificadora, permite solucionar algunas molestias como zumbidos, silbidos, ruidos de fondo, hipoacusia conductiva y sensación de oídos tapados. Está indicado para adultos y niños y está especialmente recomendado para aquellas personas que trabajan en lugares con polvo, que sufren de hipersecreción ceruminosa o que utilizan prótesis auditivas externas. Además, es útil para eliminar el exceso de agua que se puede depositar en el oído después de darse un baño en la playa o en la piscina. El cono Otosan, hoy en día enriquecido con própolis, cumple una eficaz función de protección del oído ya que, gracias al calor que desprende, revitaliza la circulación sanguínea local y produce una sensación de bienestar y un saludable relajamiento físico general.

Es un producto sanitario CE – Leer las instrucciones de uso con atención.

la foto (2)

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?