Rodillera de estimulación

Electrodo de estimulación de tejido de HILO DE PLATA, para ser utilizado en TENS, EMS, HVPC, Microcorrientes, etc. El tejido conductivo de hilo plata es de alta calidad. Diseñados para aliviar el dolor, reducir la hinchazón, aumentar la presión sanguínea o tratar lesiones deportivas.electroestimulacion2

Esta nueva tecnología de tejido altamente conductivo potencia excelentemente los tratamientos con electroterapia de forma eficiente en cualquier zona anatómica, con las características añadidas de compresión, apoyo variable y peso ligero.

Elimina la posibilidad de error en la colocación de los electrodos, asegurando un efecto terapéutico del 100% en el área del tratamiento.

Rodillera:

La CODERA ELECTRODO y la RODILLERA ELECTRODO proporcionan estimulación al codo y a la rodilla, por lo que la circulación sanguínea aumenta y ayuda a reducir la hinchazón y el dolor. Pacientes con epicondilitis lateral o media, artritis, codo de tenista o golfista y otros deportes se verán reconfortados con esta terapia.

La flexibilidad, adherencia y suavidad del tejido conductivo y no irritable hacen que la CODERA y la RODILLERA electrodo sean esenciales para la recuperación de las zonas doloridas en tratamientos con electroestimulación de forma ambulatoria en cualquier momento, ofreciendo al paciente mayor comodidad para realizar la terapia:

  • Lesiones deportivas.
  • Epicondinitis.
  • Dolor agudo y crónico en codo y rodilla.
  • Bursitis y Tendinitis.
  • Dolor artrítico.
  • Fibromialgia.
  • Reducción de la inflamación post-operatoria.
  • Manejo del dolor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?