Analizador cuántico

El Analizador Cuántico de la salud es un nuevo instrumento que analiza las frecuencias de los diferentes órganos.

La energía y la leve frecuencia magnética del cuerpo humano se captan al sostener un sensor, y a continuación el instrumento las amplifica y las trata mediante el microprocesador que incorpora, los datos se comparan con el espectro cuántico de resonancia magnética estándar de enfermedades incorporados en el instrumento para diagnosticar si las formas de las ondas presentan irregularidades a través del uso de la aproximación de Fourier.Analizador cuantico

De esta manera se puede realizar el análisis y diagnostico del estado de salud y obtener los principales problemas del paciente, así como distintas propuestas estándares, así como distintas propuestas estándares de curación o prevención, basándose en el resultado del análisis de la forma de onda.

Esto no es ciencia ficción, es un moderno método que esta macando una gran diferencia en la evolución de la medicina actual.

Por que? este método moderno y nuevo método para evaluar la salud, sera el preferido de tus pacientes y hará que vuelvan relajados a posteriores consultas de rutina y control.

No invasivo e indoloro: El Analizador Cuántico le dirá su estado actual de salud sin necesidad de análisis de sangre o radiografías. Aunque se sugiere que se use también como una confirmación del análisis.

Rápido y preciso: Se pueden obtener múltiples indicadores del estado de su salud en solo 5 minutos. Este método analítico esta diseñado para ahorrarle tiempo y energía. La base de datos con el sistema de análisis  del Analizador cuántico, ha sido creada mediante métodos científicos, estrictas estadísticas de tratamiento y las pruebas de numerosos casos clínicos, consiguiéndose así una alta precisión en el análisis.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?